LA FINCA LOS PÁJAROS te ofrece un nuevo concepto de finca rústica para poder disfrutar de la naturaleza en plenos Montes de Toledo, con una construcción sostenible que se he integrado con el entorno respetando el medio ambiente.

El marco incomparable lo ofrecen los Montes de Toledo, y la entrada del Parque Nacional de Toledo, lugar idílico para disfrutar de tranquilidad en total sintonía con el medio ambiente que encontrarás en esta finca, pudiendo realizar aquí y en el entorno innumerables actividades.

La extensa parcela es completamente accesible, así como la planta inferior de la casa, en donde podréis encontrar un amplio salón con cocina, y dos baños sin barreras arquitectónicas.

Para la construcción de la Casa se han reutilizado diferentes materiales naturales, y la energía necesaria para la climatización y su funcionamiento es 100% renovable, destacando la utilización de la Biomasa. Además se han instalado dos desagües diferenciados, pudiendo de esta manera reciclar gran parte del agua utilizada.

Concienciados con el ahorro de energía y respeto al medio ambiente, hemos tenido también en cuenta otros aspectos importantes. La casa se ha construido buscando la mejor orientación para aprovechar la luz y el calor solar al máximo, y la calefacción y el agua caliente se obtienen mediante la instalación de placas solares.

La finca es el lugar ideal para disfrutar de una visión del firmamento en todo su esplendor en las noches de verano, ya que no existe contaminación lumínica en la zona. Si eres un aficionado a las estrellas, o simplemente a la tranquilidad, te va a encantar.

Y también podrás disfrutar de nuestro huerto ecológico, que está a tu completa disposición.