El Rincón de la Puerta Nueva

El Apartamento “El Rincón de Puerta Nueva” se encuentra dentro de la muralla antigua de Toledo, y desde él se puede llegar al centro de la ciudad mediante unas cómodas escaleras mecánicas.

Hasta el apartamento se puede llegar fácilmente en coche, pudiendo aparcar en zona naranja regulada, o dejarlo en el cercano parking gratuito controlado de “Safont”.

De nueva construcción, acogedor, luminoso, y completamente equipado para cuatro personas.

Más información aquí

El espacio

Con capacidad de hasta cuatro personas: dos en el dormitorio principal, con posibilidad de cuna de viaje, y otras dos en el sofá cama de matrimonio.

Equipado con WIFI, televisión, y aire acondicionado de frío/calor. Luminoso, con buenas vistas, y con ambiente relajante. Se ha dispuesto cortinaje opaco para facilitar luz más tenue y permitir un mejor descanso. Cuenta con ropa de cama completa para los cuatro ocupantes y la cuna. Todo ello preparado con todo nuestro cariño para que descanséis sintiéndoos como en casa.

En el baño encontraréis suficientes juegos de toallas y secador de pelo. Mientras que la cocina cuenta con los electrodomésticos más habituales: lavavajillas, microondas, frigorífico, lavadora, cafetera express y tostadora.

En el precio de la estancia está incluido el desayuno del primer día.

El apartamento está en una planta baja, y se accede a él de manera totalmente independiente. Podréis descargar las maletas del coche fácilmente en la misma puerta.

La ventana del Salón da vistas a parte de las murallas de Toledo, a la Puerta del Vado, y al castillo de San Servando. Desde la puerta de entrada podréis ver la famosa Puerta de Bisagra.

Podréis llegar hasta el centro de Toledo en un cómodo paseo de apenas 7 minutos, subiendo por las Escaleras Mecánicas, que llegan hasta la puerta del Palacio de Congresos de el conocido como “El Miradero”.

Cerca de las estaciones, tanto como de tren (AVE Madrid-Toledo), como de la de Autobuses.

Servicios y zonas comunes

En el apartamento encontraréis un dossier que hemos elaborado con esmero en donde encontraréis información de interés, como ubicación, tiendas, acceso al centro, teléfonos de interés, restaurantes recomendados… etc.

Número de licencia
4501230065