En los últimos años ha aumentado exponencialmente el número de personas mayores que han decidido cambiar los circuitos turísticos habituales por otro tipo de propuestas más cercanas a la naturaleza y la tranquilidad, o al ecoturismo. Y es que esta nueva forma de viajar y descansar no tiene por qué estar asociada a la rutina o la monotonía, ya que en este tipo de destinos rara vez hay actividades diferentes y originales para realizar, mientras se puede disfrutar de unos días de descanso y desconexión. del ruido mundano.
Tal es el caso de la Casa Rural Finca los Pájaros, que ofrece un alojamiento idílico en plena naturaleza, donde poder disfrutar de un tranquilo descanso, pero cuyo entorno ofrece múltiples posibilidades para disfrutar de una estancia activa. ¡Tú eliges qué hacer!
Por eso Finca los Pájaros es un lugar ideal para esas diferentes vacaciones que buscan los mayores, disfrutando de todas las comodidades necesarias para poder relajarse en los Montes de Toledo, pero al mismo tiempo con infinitas oportunidades para realizar actividades en la naturaleza.
Además, contamos con ofertas especiales durante la semana para grupos de personas mayores. ¡Pregúntanos sin compromiso!