El entorno de los Montes de Toledo y Cabañeros en donde se encuentra la Finca los Pájaros es un lugar muy frecuentado por grupos de moteros y ciclistas que realizan diferentes rutas por la zona, aprovechando el entorno natural, las carreteras en buen estado, y los numerosos lugares de interés que hay en los alrededores para hacer una parada en el camino.

Para los moteros hay un sinfín de opciones en toda la provincia de Toledo y cercanías, como puede ser una ruta de castillos, la ruta del Quijote, rutas por los Montes…

Y otro tanto para los ciclistas, que pueden aprovechar las carreteras con buen firme y poco transitadas de los alrededores de la Finca Los Pájaros para aprovechar esas bonitas pendientes para entrenar a fondo, y poder parar a descansar y contemplar el paisaje en los múltiples miradores que ofrecen espectaculares paisajes.

Y la Finca los Pájaros es un excelente lugar para utilizar como punto de partida o “cuartel general”. Los acompañantes de los moteros o ciclistas pueden aprovechar para pasar mientras tanto una jornada en la tranquilidad que ofrecen nuestras instalaciones, o aprovechar para realizar las diferentes actividades de ocio que se ofertan en las cercanías. En el apartado páginas amigas les proponemos unas cuantas muy interesantes. O también tienen la opción de hacer excursiones a las poblaciones o parajes de los alrededores. ¡Las posibilidades son infinitas!.

Y al finalizar el día, los moteros y ciclistas podrán disfrutar de un merecido descanso en la casa que ofrece la Finca, con habitaciones confortables equipadas con baño, cocinas completas, un cómodo y amplio salón con increíbles vistas, y una amplia parcela con diferentes zonas preparadas todas ellas para el disfrute de los usuarios.

Algunas Rutas de Interés para Moteros

Son muchas las rutas que podéis hacer por la zona creadas por vosotros. A continuación os mostramos algunas rutas moteras propuestas de interés en blogs y enlaces externos: