CONDICIONES GENERALES DE CESION DE LA FINCA RUSTICA LOS PAJAROS

INFORMACION Y RESERVAS

Al efectuar la reserva se facilitará el nombre y el teléfono de contacto de la persona a cuyo nombre se registra, por  email o whatsapp. Una vez recibida nuestra confirmación de que la finca está disponible durante las fechas que ha solicitado, si desean  confirmar la reserva tendrán que hacer efectivo un pago en concepto de  anticipo o señal, que será del  25% del precio final de la cesión. En el momento de la entrega de las llaves, el importe de la reserva pasa a ser FIANZA.

 El envío de dicho anticipo se realizará mediante transferencia bancaria al número de cuenta de la asociación. Ninguna reserva se considerará en firme hasta la recepción de la transferencia y remisión del justificante de dicha transferencia mediante whatsapp o correo electrónico. De no recibir la cantidad fijada pasadas 24h, se dará  por anulada la reserva, sin necesidad de previo aviso.

Necesitamos el nombre completo, D.N.I o pasaporte de TODAS las personas que se alojen en la finca, así como la dirección completa, número de teléfono y email de la persona responsable.

PRECIOS

El precio de la cesión de la finca se refiere a  jornadas, comenzando a las 16h y terminando a las 12h del mediodía (la no cesación en la ocupación de la finca a dicha hora implicará la prolongación del mismo por una jornada más). En visitas  de fin de semana, la hora de salida se puede prolongar hasta las 16 h, siempre y cuando no coincida con la entrada de otra reserva.

Los precios de la cesión de la finca  comprenden:

  • El uso y disfrute de toda la finca , incluida la casa , el huerto , todos los espacios
  • Ropa de cama y de baño (en estancias superiores a 6 noches se entregarán nuevos juegos de sábanas y toallas cada semana).
  • Electricidad y agua.
  • Calefacción y agua caliente sanitaria
  • Cocina completamente equipada: lavadora, lavavajillas, nevera, microondas, cocina,  campana extractora y menaje.
  • En estancias de una semana o superiores, la limpieza y orden de la casa corresponderá a los ocupantes.

ENTREGA DE LLAVES, PAGOS Y FIANZA

El pago total de la cesión  deberá realizarse antes de la entrega de llaves (o en ese mismo momento en efectivo, una vez  visitada  y dando el visto bueno a la finca ) o (al menos cinco días antes, de la fecha de llegada , si desean realizarlo mediante transferencia bancaria)  sin descontar el depósito / fianza  para responder de posibles deterioros del mobiliario y/o utensilios, instalaciones, y equipamientos de la casa. El importe de este depósito/ fianza será devuelto si no existen daños en los tres  días posteriores a la salida de la finca, por transferencia bancaria o (en efectivo antes de la salida si se ha podido comprobar si hay desperfectos) . En caso de que se produjeran desperfectos, su coste será descontado de esa cantidad, si el coste de reparación o sustitución de esos objetos , fuera superior al depósito , no se devolverá la fianza y se dejara pendiente de pago de los daños hasta lograr la evaluación de los mismos , liquidándose posteriormente.

 Se establece como hora límite de llegada las 21h, en el caso de no llegar al alojamiento a la hora establecida y sin previo aviso, por parte de los ocupantes, de un posible retraso.

Bajo ninguna circunstancia se permitirán más personas que las establecidas según el nº máximo mencionado en la descripción del alojamiento, incluidos niños mayores de 2 años y declaradas en las fichas de registro. Los propietarios o en su caso la Asociación,  se reservan el derecho de admisión o cancelación de la reserva si no se respeta la presente condición y la puesta en conocimiento de las autoridades eximiéndose de cualquier incidente que pudiera ocurrir en la finca, derivado de una sobre ocupación..

La finca los Pájaros en su web les proporciona información sobre teléfonos de utilidad, web amigas y paginas de interés , así como se  les mostrará la finca y se compromete a entregar la finca en perfectas condiciones de limpieza y uso, y a dar solución, en la medida de lo posible, a los problemas que se presenten.

Deberán acordar con el propietario la hora de salida, teniendo en cuenta que la establecida por defecto son las 12h.

 ANULACIONES

Se devolverá la reserva cuando se reciba el aviso de anulación con más de 30 días de antelación al día de entrada: reintegro del 100% del pago,  Si se da el aviso de anulación entre 15 y 30 días , reintegro el 50%, y menos de 15 días  de antelación no se hará ninguna devolución.

 RECOGIDA DE LLAVES

Acordarán con el propietario, con al menos 2h de antelación, la hora de salida para entregarle las llaves en la hora convenida.

Los ocupantes serán responsables del alojamiento y de su contenido durante la estancia, esperando que se mantenga cuidado y ordenado.

El propietario se compromete a asumir los gastos de cualquier reparación o desperfecto ocasionado por fuerza mayor (rotura de cañerías, avería eléctrica… etc.).

Se agradecerá cualquier sugerencia que puedan ofrecer para poder hacer más agradable futuras estancias.

El propietario no se responsabiliza de la pérdida/olvido de objetos, no obstante, si es el caso, no tendrá inconveniente de enviarlo a la dirección facilitada.

 NORMAS DE ESTANCIA

Los ocupantes no podrán realizar en la finca actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas,  se tratará la finca y su contenido con respeto y de no sustraer nada de la misma, se responsabilizarán de los daños causados por ellos mismos.

Los visitantes , se comprometen a actuar con el máximo civismo, respetando el entorno, la calma, la naturaleza, la limpieza, y el orden en la finca.

Ante evidencias de VANDALISMO,BORRACHERAS , FOLLONES , JUERGAS O INCLUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS USUALES DE URBANIDAD, HIGIENE Y, CONVIVENCIA , ASI COMO USO IMPRUDENTE ,de la finca, y sus enseres , los propietarios se reservan el derecho a dar por finalizado el contrato de cesión en cualquier momento, debiendo los visitantes abandonar la finca de inmediato.

Los consumos de agua, electricidad y calefacción están incluidos en el precio total de la estancia y, por lo tanto, no está permitida la utilización de aparatos que alteren los consumos previstos de dichos suministros, ya que la finca está aislada de los suministros de electricidad( solo utilizamos placas solares) agua y alcantarillado una alteración de dicho suministros podría terminar en la falta de alguno de ellos, eximiendo de responsabilidad  a la finca si no se hace un uso responsable.

Les rogamos cuiden el consumo de  electricidad, agua y calefacción, cierren puertas y ventanas , sobre todo al salir , igual que lo harían en sus casas.

Animales de compañía son aceptados , siempre  acordarlo previamente con el propietario. En caso de admisión, el cliente se hará responsable de cualquier incidencia, accidente o desperfecto que pueda producirse durante la estancia y a su vez tendría que firmar un documento expreso para su aceptación..

No está permitida la introducción de muebles, equipos de sonido y semejantes en la casa así como los cambios de situación del mobiliario y la realización de cualquier tipo de obra.

No está permitida la utilización de la casa ni de su entorno para cualquier tipo de actividad diferente a la pactada. Por razones del emplazamiento de la finca, está totalmente PROHIBIDO EL USO DE TODO TIPO DE  MATERIAL PIROTECNICO . También está totalmente PROHIBIDO HACER FUEGO, INCLUSO ULTILIZAR  BARBACOAS en los periodos que marca la ley que suele ser del 30 de Mayo al 30 de Septiembre (pero estas fechas las marca medio ambiente cada campaña según las condiciones climatológicas) así como tampoco se podrán realizar actividades o conductas contrarias a la higiene o normal convivencia o que atenten contra el orden público.

El propietario no se hará responsable de ningún tipo de objeto personal y/o de valor, ni de vehículos propiedad del cliente que se puedan encontrar en la casa durante la estancia contratada, ni de su pérdida, desaparición o robo.

ACEPTACIÓN DE CONDICIONES

El pago de la reserva implica la PLENA ACEPTACIÓN por parte de los ocupantes de todas las condiciones aquí reflejadas.

Este espacio lo gestiona” La Asociacion Cultural Los Pajaros de Navahermosa “ entidad sin ánimo de lucro, con la exclusiva finalidad de promover actividades en la naturaleza desde el respeto a la misma.